
Divinity empieza el otoño con un estreno de una telenovela turca, "O hayat Benim" o "Me robó mi vida como la han querido llamar en Divinity. Esta telenovela producida por Pastel Film y emitida en el canal Fox Turquía y en más de setenta países es una versión moderna del cuento de la cenicienta que a partir de este lunes día veintisiete de septiembre podremos verla cada día de lunes a viernes a partir de las 21:15.
Me robó mi vida cuenta la historia de Bahar, una joven que no sabe que es adoptada y que en realidad es hija del rico Mehmet Emir. La historia comienza cuando hace veinte años Yusuf Erkiran, abuelo materno de Bahar no aceptaba el romance de su hija Hasret y Mehmet y para lograr separarlos le oculta a éste el embarazo de Hasret. La recién nacida es entregada a Nuran e Ilyas, sus sirvientes para que la crien como si fuera su propia hija.
Pasan los años y Yusuf decide confesarle toda la verdad a Mehmet castigado por la culpa pero desgraciadamente fallecerá antes de contárselo todo. Nuran e Ilyas deciden esconder su cuerpo y planean que su hija Efsun se haga pasar por la hija perdida de Mehmet.
Además, Bahar conocerá el amor pero no va a tenerlo fácil. El destino hará que Bahar conozca a Ates, un abogado de gran éxito y además es la mano derecha de su verdadero padre Mehmet. Pero Ates es un hombre que esconde un gran secreto que le ha llevado hasta la posición que tiene ahora y es que este apuesto hombre de negocios es recién graduado en administración de empresas pero quizá no sea tan bueno como parece.
La telenovela está protagonizada por Ezgi Asaroglu como Bahar, Ceren Moray como Efsun su hermanastra e hija de Ilyas y Nuran, Yesim Ceren Bosoglu como Nuran, Suleyman Atanisev como Ilyas, Keremcem como Ates y Sinan Albayrak como Mehmet, el padre biológico de Bahar entre otros. ¿Logrará Bahar descubrir su origen y además conseguir el amor ?


Post A Comment:
0 comments so far,add yours
Gracias por participar en esta pagina