Telecinco nos trae para comenzar la última semana de este año "Besos al aire", una miniserie que supone un homenaje al amor y a todas esas personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante la pandemia del coronavirus y que aún siguen velando.
Besos al aire es una miniserie de televisión escrita por Darío Madrona y dirigida por Iñaki Mercero para Telecinco. La serie formada por dos capítulos de género comedia y drama cuenta ocho historias de amor ambientadas en el confinamiento y la pandemia que dejan claro lo importante que son los besos aunque sean al aire.
Las historias tratan de varias personas sin ninguna relación entre ellas durante la pandemia del covid-19. Esta miniserie está protagonizada por Paco León y Leonor Watling además de otros muchos actores y actrices como María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero y Nancho Novo entre otros que darán vida a los protagonistas de las diferentes historias.
Con un tono positivo u optimista, besos al aire se desarrolla en un hospital que representa todos los centros de salud en los cuales se combatió la pandemia los primeros meses, un supermercado como ejemplo de la entrega de esas personas que velaron por las necesidades de todos durante el encierro y un edificio de viviendas que simboliza todos los hogares en los que se encerró la población.
Las historias de "Besos al sire" tienen un nexo en común y es Javi, un auxiliar de enfermería interpretado por Paco León de carácter amable que la crisis sanitaria por el covid-19 le ha llevado a asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados de la UCI y sus familias. Con la voluntad de suavizar el trance para las dos partes, Javi decide embellecer los mensajes para aliviar esos momentos tan difíciles y es que además está perdidamente enamorado de la doctora Cabanas interpretada por Leonor Watling, una profesional distante y que no tiene tiempo para el romanticismo.
Según palabras de Paco León, "recrear las semanas tan duras que vivieron los sanitarios durante la primera ola en el confinamiento ha sido muy intenso pero a la vez muy bonito. Muchas personas se van a identificar con las historias que van a ver en la serie, ya sea por haberlas vivido en primera persona o por conocer casos cercanos de amigos o familiares que se han visto en esas situaciones".
Leonor Watling también añade que "Besos al aire habla de los meses de cuarentena con dulzura. No es ni pretende ser una historia realista pero tampoco borra la realidad de lo que se vivió aquellos días. Y sobre ese telón de fondo, cuenta historias de amor cruzadas en tiempos nuevos. Quizá no sean los mejores tiempos pero son los que tenemos y rodarla ha sido un regalo que además la hemos hecho con muchas ganas".


Post A Comment:
0 comments so far,add yours
Gracias por participar en esta pagina