Este lunes se estrena a la 7 de la tarde una novela llena de pecados y traiciones producida por Angelli Nesma Medina y es una adaptación de las telenovelas Pecado Capital y Abrazame muy fuerte.Renata Flores del Ángel (Rebecca Jones) es una bella muchacha criada con dureza por su padre Don Bruno (Eric del Castillo), un rico exportador de uvas y vinos de un pueblo llamado Real de San Andrés. Él siempre quiso tener un hijo varón y por ello le ha cerrado su corazón a su hija. No le perdona haber nacido mujer. La trata con crueldad y no le permite ir sola al pueblo ni tener relación con ningún hombre. Por su parte, Constanza (Ana Bertha Espín), la madre de Renata, es una mujer resignada, acostumbrada a obedecer sin protestar a todo lo que el marido le imponga.
En medio de su soledad, despertando al amor y al deseo, Renata se enamora perdidamente de Pablo (Brandon Peniche), un peón de la hacienda y se entrega a él. Renata queda embarazada y para esconder su pecado, Don Bruno la lleva a Ciudad del Valle, acompañada de una criada llamada Macaria (Sabine Moussier), quien es una mujer ambiciosa que está locamente enamorada de Fausto López Guerra (Sergio Goyri), dueño de una hacienda cercana a la de Don Bruno. Fausto está lleno de deudas y pone sus ojos en Renata, pues piensa que casándose con ella todos sus problemas económicos se resolverán. Fausto quiere apoderarse de la hacienda y de las tierras de la familia Flores Del Ángel. Renata da a luz una niña llamada Abigail (Zuria Vega), pero Don Bruno le da una fuerte cantidad de dinero a Macaria para que registre a la niña con su nombre y se haga siempre cargo de ella como su madre.
Después de dieciocho años, Abigail se ha enamorado de Mateo (Mark Tacher), quien es sobrino de Fausto. Mateo fue apoyado por su tío para estudiar en el extranjero y ahora se ha convertido en un famoso neurocirujano que trabaja con el Dr. Patricio Duarte (René Strickler), su maestro, en el mejor hospital de Guanajuato. Fausto, mientras tanto, ve con deseos a Abigail porque ésta se ha ido convirtiendo en una preciosa joven y comienza a enamorarse locamente de ella. Fausto sigue siendo un hombre cruel, cuya pasión por Abigail lo está volviendo loco. Mateo se dará cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que se enfrentarán a diversos obstáculos para poder estar juntos, pues hay pecados, mentiras y secretos que solo Dios puede perdonar.


Post A Comment:
0 comments so far,add yours
Gracias por participar en esta pagina