Después de varias reinvenciones y misiones ejecutadas en diferentes partes del mundo, Homeland regresa, por fín con su octava entrega para darle cierre a una historia que comenzó en 2011. Hemos tenido que esperar hasta dos largos años, pero la última temporada promete recuperar la esencia de la serie, y qué mejor manera de hacerlo que poniendo a Carrie Mathison en una posición similar a la que ocupó el sargento Brody cuando empezó todo. Como preparación para su despedida, recordamos el final de la septima temporada donde después de una huida intensa, Carrie consiguió que Saúl sacara a la testigo, Simone Martín, de territorio ruso. Como consecuencia, fue capturada Yevgeny Gromov, cuyo método inicial de tortura fue negarle la medicaciónque necesitaba el tratamiento de su enfermedad sino aceptaba cooperar.
Siete meses depués de su cautiverio, periodo de tiempo en el que desconocemos qué ocurrió mientras estuvo allí fue liberada en un claro sintoma de estabilidad emocional en un intercambio de prisioneros rusos.
Mientras Carrie se esta recuperando fisica y psicologicamente, Saúl ahora en el cargo de Asesor de Seguridad Nacional Warner, pide su traslado a Kabul para que sirve de puente con el vicepresidente Gulom en las negociaciones del proceso de paz en Afganistan. Su reclutamiento se realiza contra las recomendaciones médicas y bajo el aviso de sospecha del personal encargado de establecer una cronología de sus actividades durante el tiempo que estuvo prisionera, porque el relato tiene inconsistencias, contradicciones y periodos en blanco que no se pueden justificar.
Carrie Matthison la agente que ha puesto su vida en peligro en varias ocasiones y que ha puesto en peligro su vida y hasta su salud mental y hasta la custodia de su hija por haber cumplido misiones para su pais, ahora esta en el punto de mira de sus compañeros y superiores de la CIA. Sobre el papel puede ser una traidora que reveló información importante a los rusos y que se ha pasado al bando contrario tras estar en cautiverio. Esa posición en la que se encuentra es la misma en la que estaba Brody al principio de la serie. Además se une el agravante que ni ella misma se acuerda bien de lo que pasó cuando estubo prisionera.
Esta última temporada nos permitirá ver a Carrie como agente de campo en sus labores de espionaje, que es lo mejor que ha funcionado en la serie. A su situación de inestabilidad emocional, a la de su entorno, y los propios peligros de su trabajo en las que han cambiado las reglas del juego y para la que ya no dispone la red de contactos como temporadas anteriores.
La trama sigue ambientandose en Afgasnistán, ya que el conflicto talibán tiene más potencial que la de Israel que es la que se pensó en un principio, y además Carrie dejó muchas cuentas pendientes en anteriores temporadas y recuperar algunos personajes que van mejor con la trama rusa.
La octava y última temporada de "Homeland" se estrenará el 24 de febrero en FOX, dial 24, en el apartado estrenos a partir de las 22:00 de la noche.


Post A Comment:
0 comments so far,add yours
Gracias por participar en esta pagina