El primer encierro ha sido una carrera emocionante, rápida y bella es la que han protagonizado los toros de Torrestrella en el primer encierro de San Fermín. Los cinco ejemplares, uno no pudo correr por producirse una lesión, han dejado emocionantes momentos, con bellas carreras en un encierro poco masificado que ha durado 2.25 segundos y que ha arrojado un balance provisional de cuatro heridos, uno por asta de toro y otros tres fracturados, según han indicado fuentes sanitarias.
La manada ha corrido hermanada junto a los cabestros los primeros metros del recorrido, durante el tramo de la cuesta de Santo Domingo. Precisamente en este punto, uno de los toros ensabanados ha lanzado un derrote a su derecha hacia un mozo, que ha caído al suelo. A su llegada a Mercaderes, cuatro toros corrían hermanados y enseguida dos de ellos se han puesto en cabeza de la carrera ya para prácticamente todo el recorrido.
En Estafeta se ha disgregado ya por completo la manada y un toro negro ha resbalado cayendo al suelo al tiempo que un mozo ha caído trompicado hacia la pared de la calle. Han podido verse también bellas carreras en este tramo, propiciadas por los muchos huecos vacíos en un encierro poco masificado. Posteriormente y por contra, ya en el tramo de Telefónica, donde uno de los toros ensabanados que iban abriendo la carrera ha caído al suelo, se ha producido algún momento de peligro, con algún mozo que ha podido ser herido.
Finalmente, los toros han ido llegando poco a poco a la plaza, hasta su llegada a los corrales completando el recorrido en los mencionados 2 minutos y 25 segundos.
Home
Unlabelled
Primer encierro de las fiestas de san fermín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Post A Comment:
0 comments so far,add yours
Gracias por participar en esta pagina